REABRIRÁN EN OTRO LUGAR CURSOS QUE SE IMPARTÍAN EN POLIDEPORTIVO FLOR DEL BOSQUE

Fecha: 2025-11-26T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La presidenta municipal, Guadalupe Cuautle Torres, confirmó la devolución al gobierno estatal del polideportivo Flor del Bosque, ubicado en la delegación Atlixcáyotl.

Al parecer, estas instalaciones serán utilizadas para establecer una Casa Carmen Serdán, cuya función principal es ofrecer atención a mujeres víctimas de violencia.

Cuautle Torres adelantó que su administración ya busca un lugar adecuado para retomar lo antes posible las actividades deportivas, artísticas y culturales que impartían el ayuntamiento y el DIF Municipal en el polideportivo Flor del Bosque.

Reconoció que el inmueble y el terreno pertenecen al gobierno estatal, por lo que el ayuntamiento tuvo que regresarlo, después de tenerlo en comodato desde 2018.

La presidenta municipal subrayó que tiene el compromiso con las familias de la delegación Atlixcáyotl de proporcionarles espacios de recreación y de formación deportiva, artística y cultural.

Así que en poco tiempo se reiniciarán los talleres y escuelas de iniciación que se impartían en el polideportivo Flor del Bosque, tal vez en instalaciones de la misma colonia Gobernadores, situada en la delegación.